Nutricor

Líderes en nutrición animal

Como líderes en nutrición animal, ofrecemos una amplia línea de alimentos y aditivos para bovinos, porcinos y aves en todas las etapas del ciclo productivo, con el fin de maximizar la rentabilidad del cliente. Dentro de la oferta de aditivos, disponemos de aminoácidos, levaduras, inmunomoduladores, secuestrantes de micotoxinas, urea protegida y grasa by pass.

Somos distribuidores de ENSOL S.A. en el Centro y Sur de Córdoba. ENSOL S.A es una compañía argentina que se dedica a la fabricación y comercialización de vitaminas, minerales, aditivos, núcleos y premezclas para alimento balanceado de la industria animal.

La empresa cuenta con distintas marcas de alimentos para cada una de las especies con las que en Nutricor trabajamos: ENSOLPIGS, ENSOL GANADERÍA y ENSOL AVICULTURA. Además, produce una línea exclusiva de productos veterinarios para la sanidad animal bajo la marca ENSOLVET.

image

Ofrecemos soluciones nutricionales a medida.

Programa de Alimentación Animal Exclusivo



Luego de la adquisición de nuestros productos, cada cliente accede a un servicio técnico básico. El mismo implica un asesoramiento nutricional por parte del equipo de Nutricor acorde a los objetivos y necesidades de cada productor.

Esto incluye la formulación de dietas y productos a medida de cada especie, recomendaciones de uso y la entrega de fórmulas para que el productor esté en condiciones de armar las dietas en el campo según los ingredientes con los que cuente (por ejemplo: maíz o sorgo, pellet, expeller o harina de soja, rollo de alfalfa u otro, picado de maíz o cáscara de maní, etc.). En las dietas propuestas balanceamos componentes como proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y energía.

Nuestro principal interés es brindar a nuestros clientes una nutrición animal equilibrada para que cada especie tenga un óptimo crecimiento, excelente salud y una buena calidad final de carne.





Productos para porcinos

En Nutricor, bajo la marca ENSOLPIGS, comercializamos alimentos para satisfacer las necesidades nutricionales de los cerdos en todas las fases del proceso productivo:

  • Sitio 1 (premezclas para reproductores).
  • Sitio 2 (alimentos para lechones).
  • Sitio 3 (alimentos para engorde).
  • Suplementos primeras edades.
  • Formulaciones.
#

Productos para bovinos

De la mano de ENSOL GANADERÍA, ofrecemos a nuestros clientes los núcleos y premezclas para bovinos de carne y leche para cada una de las etapas del proceso productivo.

  • Productos para bovinos de carne: núcleos vitamínicos y minerales, núcleos minerales, premezclas.
  • Productos para bovinos de leche: núcleos, premezclas, sustituto lácteo y fórmula aniónica.
#

Productos para aves

Acompañados por ENSOL AVICULTURA, desde Nutricor tenemos a disposición de Río cuarto y la región, una línea completa de productos y materias primas para ponedoras y parrilleros que incluye:

  • Núcleos y premezclas.
  • Secuestrantes de micotoxinas.
  • Alimento micropelleteado.
  • Materias primas (animoácidos, vitaminas, enzimas y fitasas, minerales y minerales orgánicos, pigmentantes, protectores hepáticos y productos BASF).
#